Las disfunciones sexuales son problemas en la respuesta sexual humana (el deseo, la excitación y el orgasmo) que usualmente impiden el desarrollo de una vida íntima plena, afectan la salud integral y la autoestima del individuo, así como su relación de pareja.

En esta etapa hay que adaptarse a las nuevas exigencias del cuerpo, para que la vida sexual de la mujer no se resienta, de hecho es una buena etapa para descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad.

Una disfunción sexual sexual se refiere a una dificultad experimentada por un individuo o una pareja durante cualquier etapa de una actividad sexual normal, incluyendo el deseo, la preferencia, la excitación o el orgasmo.

El estrés laboral es un fenómeno, cada vez más frecuente, que está aumentando en nuestra sociedad, y afecta al bienestar físico y psicológico del trabajador y puede deteriorar el clima organizacional.

El estrés es un estado tensional provocado por una inadecuada defensa del organismo, frente a estímulos externos, que el mismo vive como agresivos.

Está aquí: Home Artículos de interés